Bienvenidos

Le invitamos a navegar por nuestro web site para que conozca nuestra oferta de servicios profesionales. Nuestra firma estaría complacida de poder atender sus necesidades en las áreas de nuestra competencia, que contribuyan significativamente en su éxito empresarial.

MADRIGAL LEON & ASOCIADOS, cuenta con personal del más alto nivel profesional. Aquí nos preocupamos por mantener actualizado nuestro personal, con las más novedosas técnicas y herramientas, con el fin de lograr el mejor servicio a nuestros clientes.

Auditoría Externa

Leer más...

Auditoría de estados financieros, Auditorías limitadas relacionadas con transacciones de cuentas o partidas específicas de los estados financieros.

Consultoría

Leer más...

Evaluación y diseño de la estructura organizativa, evaluación de sistemas contables y de costos.

Servicios de Outsourcing

Leer más...

Administración de planillas, tercerización de los servicios de auditoría interna.

Asesoría fiscal

Leer más...

Planeamiento fiscal, reclamaciones tributarias.

Contacto Rápido

Le reiteramos nuestro agradecimiento por permitirnos ser parte de su éxito empresarial!

 

Nuestras principales áreas de servicios profesionales se han desarrollado atendiendo las más destacadas tendencias de las compañías, personas y entidades usuarias de sus servicios profesionales, atendiendo los desafíos que plantean los constantes cambios tecnológicos, el crecimiento de la competitividad de las empresas, como resultado de la globalización económica y a nuestra filosofía de brindar un servicio personalizado en las áreas de mayor demanda, con una visión amplia del panorama de nuestro medio financiero y económico.

En nuestra condición de auditores externos brindamos asesoría a la alta dirección, para el mejoramiento del ambiente de control, de los sistemas contables y de información, mediante un servicio personalizado y profesional en la aplicación de técnicas modernas de auditoría, outsourcing contable y administrativo

MADRIGAL LEON & ASOCIADOS

Nos enfocamos en su negocio

Es una firma costarricense, inscrita en el Registro Mercantil del Registro Público al tomo 406, folio 48, asiento 43, organizada bajo la modalidad de Sociedad en Nombre Colectivo al principio y más recientemente como sociedad anónima.

Nuestra firma

Nuestra firma está inscrita en el Registro Profesional de Firmas de Contaduría Pública que mantiene el Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica, tal y como lo establece la legislación costarricense.